Hotel Jurmala Spa

Jomas Street 47/49, Jurmala, Letonia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jurmala Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Riga , cuenta con una sauna, una piscina cubierta, un jacuzzi e internet inalámbrico gratuito. Ofrece vistas a Jurmala y dispone de un spa de día y un centro de fitness.

En el hotel hay 190 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Riga y Lapmezciems también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Balta Puce Hotel
Pilsonu 7/9
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Juras Banga
Smilšu 2
Baltic Beach Hotel
Juras Street 23/25
Elina
Lienes 43
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 594 opiniones