Guest House Dzintara Liedags Jurmala

Dzintaru Pr. 48, Jurmala, Letonia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Dzintara Liedags Jurmala, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está a tan solo un paseo de Dzintari Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Jurmala. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de recepción 24 horas, una peluquería y una caja fuerte.

La casa de huéspedes ofrece 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Riga está a un trayecto de 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riga Beach Hostel
50 Dzintaru pr.
Cottage Dzintars
Dzintaru pr. 52
Hostel Jurmala
Dzintara pr. 54
Dzintars Hotel
15 Edinburgas prosp.
Amber Coast & Sea
Ilukstes 2
Amber Sea Hotel
Dzintaru Prospekts 68
Pegasa Pils
Juras Str. 60
Villa Joma Hotel
90 Jomas str.
Alve Spa Hotel
Jomas 88a
Liena Cottages
40-42 Lienes iela
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Eiropa Hotel
Juras 56
Valensija
Lienes 36/38
Buscar hoteles