Amber Spa Boutique Hotel

49 Meza prospekts, Jurmala, Letonia
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amber Spa Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Jurmala y dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna y una bolera.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Situado a escasa distancia a pie de Bulduri Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Jurmala. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SemaraH Hotel Lielupe SPA & Conferences
Bulduru Prospekts 64/68
Rockin' Papas
Bulduru prospekts 30
Viktorija 91
Meza prospekts 20
Amber Sea Hotel
Dzintaru Prospekts 68
Amber Coast & Sea
Ilukstes 2
Hostel Jurmala
Dzintara pr. 54
Cottage Dzintars
Dzintaru pr. 52
Riga Beach Hostel
50 Dzintaru pr.
Dzintars Hotel
15 Edinburgas prosp.
Villa Joma Hotel
90 Jomas str.
Pegasa Pils
Juras Str. 60
Liena Cottages
40-42 Lienes iela
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 97 opiniones