Sunny Side Apartments

Jomas Iela 19, Jurmala, Letonia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny Side Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Jurmala, a menos de veinte minutos caminando de Dubulti Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Riga queda a menos de 15 minutos en coche. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Priedes Guest House
Jomas iela 19
Jomas 24
Jomas street 24/2
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Baltic Beach Hotel
Juras Street 23/25
Hotel Mama Jurmala
Tirgonu 22
Juras Banga
Smilšu 2
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Balta Puce Hotel
Pilsonu 7/9
Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Buscar hoteles