Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Virkas Muiza

Virkas 27, Kuldiga, Letonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Virkas Muiza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuldiga, Letonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Kuldiga. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolonna Hotel Kuldiga
Pilsetas laukums 6
Kuldigas Metropole
Baznicas 11
Apartments Goldingen
Baznicas 7-5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones