Rezidence Kurzeme

Rezidence Kurzeme, Renges, Strazdes pag., Talsu nov., Kakisi, Letonia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezidence Kurzeme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kakisi, Letonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kakisi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina. También dispone de un lago, una sauna y actividades en la nieve.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de un baño privado equipado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles