Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rezidence Kurzeme

Rezidence Kurzeme, Renges, Strazdes pag., Talsu nov., Kakisi, Letonia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezidence Kurzeme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kakisi, Letonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kakisi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina. También dispone de un lago, una sauna y actividades en la nieve.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de un baño privado equipado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles