Radisson Blu Daugava Hotel Riga

24 Kugu Street, Riga, Letonia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Daugava Hotel Riga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Riga. Dispone de un spa de día, además de una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Riga. Saeima y Riga Cathedral están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gate Apartments
Bīskapa Gāte 3
Designapartments Riga
Palasta 10, (Old town)
Hotel Justus
Jauniela 24
Hotel Garden Palace
28 Grecinieku Street
Grand Palace Hotel Riga
Pils street 12
Neiburgs Hotel
Jauniela 25/27
St Peter's Boutique Hotel
Peldu Street 23
Bellevue Park Hotel Riga
1 Slokas Street
Kolonna Hotel Riga
Tirgonu Street 9
Peldu 2
Peldu 24
Islande Hotel
20 Kipsalas Street
Peldu 1
24 Peldu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1501 opiniones