Royal Old City Boutique Hotel Riga

Teatra Street 10, Riga, Letonia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2890 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Royal Old City Boutique Hotel Riga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Riga y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ubicada a poca distancia a pie del Monumento a la Libertad, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sauna. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel, Old City, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de la Estación Central de Riga, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Riga y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Viesturs
5 Mucenieku Street
Riga Student Hostel
Teatra Iela 12
Old Riga Hotel Vecriga
Gleznotaju 12/14
Vagnera Sunny Apartment Riga
Vagnera Street 8
Hotel Riga
22 Aspazijas Boulevard
Hotel Man-Tess
6 Teatra Street
Green Apple Hostel
Aspazijas bulvaris 22
Konventa Seta Hotel
Kaleju Street 9/11
Red Nose
Jana Street 14
Hotel Roma Riga
Kalku iela 28
Red Roofs Hotel
6 Jana Street
Ekes Konvents
Skarnu 22
Ala Hotel & Hostel
Audeju 11
Old Town Riga
Laipu iela 6 - 5
Old City & Centrum Apartments
Ridzenes 25 (office address)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2890 opiniones