Grand Palace Hotel Riga

Pils street 12, Riga, Letonia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Palace Hotel Riga, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Riga y está a un breve paseo de la Ópera Nacional Letona y el Monumento a la Libertad. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos caminando de Vecriga, Riga Cathedral y Saeima.

A sólo unos pasos del Castillo de Riga, este hotel de 5 estrellas tiene sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Riga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gate Apartments
Bīskapa Gāte 3
Gutenbergs Hotel
Doma laukums 1
Neiburgs Hotel
Jauniela 25/27
Hotel Justus
Jauniela 24
Dome Pearl Hostel Riga
Tirgonu Street 4
Designapartments Riga
Palasta 10, (Old town)
Kolonna Hotel Riga
Tirgonu Street 9
StayInRiga
Republikas laukums 3
Old Riga Apartments
Meistaru 10/12, office 227
Old Town Riga
Laipu iela 6 - 5
Kalku 2
Kalku 2
Royal Square Hotel & Suites
3a Kalku street
Astor Riga Hotel managed by Rezidor
Zigfrida Annas Meierovica bulvaris 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 1014 opiniones