Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Elizabete Hotel

Elizabetes Street 73, Riga, Letonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2811 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Elizabete Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Riga, a solo diez minutos andando de la Estación Central de Riga. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, salas VIP y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un cajero automático, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de atractivas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una plancha, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, C.U.T., sirve platos sudamericanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Riga, con atracciones como el Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional Letona, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes podrán visitar Riga Central Market, Vecriga y Saeima fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Royale Riga
Krisjana Barona Street 12
Hotel Bergs
83 85 Elizabetes street
Riga Style Hostel
Alfreda Kalnina street 4 TOP FLOOR Riga Latvia
Helga Guesthouse Riga
Elizabetes iela 22
Marijas Apartments
16 Marijas Iela, Apartment 58
Circus
Merkela 8
Tallink Hotel Riga
24 Elizabetes
Cheap & Good Apartments
3 Merkela Street
Julia Lacplesa Apartments
Lacplesa iela 18
Rixwell Irina Hotel
Merkela iela 12
Baltic City Hostel
Markela Street 1
Tiger Hostel Riga
Raina bulvaris 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2811 opiniones