Dome Hotel & Spa - Relais & Chateaux

Miesnieku Iela 4, Riga, Letonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dome Hotel & Spa - Relais & Chateaux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Riga, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Riga y cuenta con un baño de vapor turco y una sauna. Está cerca de Riga Cathedral, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como minibar, menú de almohadas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Riga, apenas a cinco minutos andando de Vecriga y el Castillo de Riga. Se encuentra a diez minutos caminando del Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional Letona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Palace Hotel Riga
Pils street 12
Gate Apartments
Bīskapa Gāte 3
Gutenbergs Hotel
Doma laukums 1
Neiburgs Hotel
Jauniela 25/27
Dome Pearl Hostel Riga
Tirgonu Street 4
Hotel Justus
Jauniela 24
Kolonna Hotel Riga
Tirgonu Street 9
Designapartments Riga
Palasta 10, (Old town)
Old Riga Apartments
Meistaru 10/12, office 227
Old Town Riga
Laipu iela 6 - 5
Kalku 2
Kalku 2
Royal Square Hotel & Suites
3a Kalku street
StayInRiga
Republikas laukums 3
Astor Riga Hotel managed by Rezidor
Zigfrida Annas Meierovica bulvaris 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 288 opiniones