A1 Hotel Riga

Čaka street 38, Riga, Letonia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A1 Hotel Riga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Riga. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones A1 Hotel Riga tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un fax. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Riga se encuentran cerca A1 Hotel Riga y, concretamente, National Library of Latvia está a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Riga
43 Ģertrūdes iela
RigaApartment Gertruda
54 Gertrudes street
KB Bed & Breakfast Riga
Kr. Barona 37
Best Hostel Riga
52 A. Caka Street
B&B Krisjanis & Gertrude Riga
Krisjana Barona Iela 39
Victory Hostel
55 Aleksandra Caka iela apt 539
Viktorija Hotel
A. Caka street 55
Hotel Multilux Riga
Kr. Barona 37 (entrance from Gertrudes street)
Barons Hostel Riga
Krisjana Barona 25
Baltic Suites Riga
Ernesta Birznieka-Upisa Street 27
Rixwell Gertrude Hotel
Gertrudes Street 70
Marijas Apartments
16 Marijas Iela, Apartment 58
Central Hostel Riga
Ernesta Birznieka Upisa 20
Rigaplace Apartment
Ģertrūdes str.19/21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
2.72/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 426 opiniones