Tallink Hotel Riga

24 Elizabetes, Riga, Letonia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Tallink Hotel Riga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de la Estación Central de Riga, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Riga. Además, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Elements, sirve platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Riga, con lugares de interés turístico como University of Latvia y la Ópera Nacional Letona, situados apenas a diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta Riga Central Market, Vecriga y el Monumento a la Libertad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helga Guesthouse Riga
Elizabetes iela 22
Riga Style Hostel
Alfreda Kalnina street 4 TOP FLOOR Riga Latvia
Hotel Bergs
83 85 Elizabetes street
Rixwell Irina Hotel
Merkela iela 12
Cheap & Good Apartments
3 Merkela Street
Elizabeth's Youth Hostel Riga
103-2 Elizabetes str
Central Park Hostel Riga
Elizabetes Iela 103-1
Baltic City Hostel
Markela Street 1
Marijas Apartments
16 Marijas Iela, Apartment 58
Europa Royale Riga
Krisjana Barona Street 12
Opera Hotel & Spa
33 Raina Blvd.
Tiger Hostel Riga
Raina bulvaris 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1735 opiniones