Uma Hotel Paro

PO Box 222, Paro, Bután
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Uma Hotel Paro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paro, Bután.

Descripción del hotel

Este resort está en Paro y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este resort de 5 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el resort hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos indios y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Paro está a solo 15 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Paro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amankora Hotel Paro
Balakha Chento Goeg
Zhiwa Ling
Satsam Chorten
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 512 opiniones