Vadasz Etterem Es Hotel

Szent Imre herceg útja 59., Szombathely, Hungría
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Vadasz Etterem Es Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szombathely, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una bolera, una caja fuerte y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gerendas Hotel
11-es Huszár Utca118
Hotel Claudius
Bartók B. krt. 39
Park Hotel Pelikan
Deák Ferenc u. 5
Hotel Liget
Szent István Park 15.
City Cafe Hotel
Kossuth Lajos u. 2
Buscar hoteles