Hotel Oreg Malom

Rákóczi Ferenc utca 1, Csepreg, Hungría
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Oreg Malom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Csepreg, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Csepreg, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bük y Szombathely.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles