Hotel Vital Zalakaros

Udulosor 6/B, Zalakaroson, Hungría
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Vital Zalakaros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zalakaroson y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen radio, cuarto de baño privado y minibar. Además también disponen de albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

FlyBalaton Airport está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napfeny Hotel
Termál út 10
Art Hotel Zalakaros
Üdülö sor 2
Aqua Therm Hotel
Udulo sor 6
Aqua Therm Hotel Zalakaros
Reti Csik U. 32. Fszt1.
Sport Hotel Zalakaros
Termal u. 1
Apart Villa Zalakaros
Panoráma út 16
Buscar hoteles