Villa Apartman

Thermal Kemping sor 1-3, Demjén, Hungría
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Apartman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demjén, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un baño mineral, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Valley of the Beautiful Woman. Se encuentra apenas a dos minutos a pie de Mátra.

Esta elegante propiedad dispone de masajes, un mostrador turístico y un parque infantil. Formando parte de la propiedad, están los preciosos jardines, ideales para pasear relajadamente.

Los apartamentos incluyen nevera, terraza privada y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A solo un breve trayecto en coche de Egerszalók, la propiedad cuenta con aparcamiento propio, una comodidad añadida para aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermal Park Egerszalok Aparthotel
Thermál kemping sor 1-3
Buscar hoteles