Saliris Resort Spa Hotel

Forrás u. 6, Demjén, Hungría
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saliris Resort Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demjén, Hungría.

Descripción del hotel

A sólo un paseo de Mátra, este resort de 4 estrellas tiene jacuzzi y piscina cubierta. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

El resort alberga un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de una peluquería, salas de reuniones y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Apartman
Thermal Kemping sor 1-3
Thermal Park Egerszalok Aparthotel
Thermál kemping sor 1-3
Buscar hoteles