Globall Football Park & Sporthotel Telki

Szajko Utca 39, Telki, Hungría
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Globall Football Park & Sporthotel Telki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telki, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Telki, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Sus habitaciones cuentan con cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles