Meses Shiraz Wellness & Trening Hotel Superior

Széchenyi út 31, Egerszalók, Hungría
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meses Shiraz Wellness & Trening Hotel Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerszalók, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Egerszalók, este hotel está a un breve trayecto en coche de Demjén y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Y además, dispone de un centro de belleza, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel es una base ideal para explorar Castle of Eger y Valley of the Beautiful Woman. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kek Laguna Apartmanok
Szécheny út 44
Hotel Thermal Panzio Etterem
Széchenyi út 4.
Polonia Apartman
Sáfrány út 17
Nimrod Pihenohaz
Szechenyi út 87
Buscar hoteles