Nimrod Pihenohaz

Szechenyi út 87, Egerszalók, Hungría
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Nimrod Pihenohaz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerszalók, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Egerszalók, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Demjén y cuenta con Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. Además, ofrece recepción 24 horas, habitaciones comunicadas y alquiler de bicicletas.

La propiedad ofrece 4 apartamentos y ha sido renovada recientemente. La zona del jardín de la propiedad es el rincón perfecto para descansar y relajarse.

La propiedad tiene apartamentos con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polonia Apartman
Sáfrány út 17
Buscar hoteles