Liget Wellness es Konferencia Hotel

Erzsébet liget, Szarvas, Hungría
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Liget Wellness es Konferencia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szarvas, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Szarvas y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una piscina infantil y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lux Panzio
Szabadság út 35
Buscar hoteles