Judit Panzio Gyulakeszi

Akácos utca 8., Gyulakeszi, Hungría
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Judit Panzio Gyulakeszi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyulakeszi, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de una lavandería, un centro de belleza y alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de traslados, masajes y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de una zona específica para fumadores y un jardín.

Las habitaciones Judit Vendeghaz Gyulakeszi disponen de una zona de comedor, una cafetera y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles