Hotel Rosinante Country Inn

Hrsz 057/2, Szigetmonostor, Hungría
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Rosinante Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szigetmonostor, Hungría.

Descripción del hotel

El Hotel Rosinante Country Inn goza de una situación ideal en una apacible zona de Szigetmonostor, a solo un breve trayecto conduciendo de Szentendre y Visegrád. Dispone de un spa de día y, además, masajes, una sauna y un jacuzzi.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Part Cafe Panzio
Duna sor 20.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones