Mathias Rex

Kossuth Lajos Utca 16, Szentendre, Hungría
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mathias Rex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szentendre, Hungría.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado en Szentendre y queda a solo unos minutos caminando de Szentendre Railway Station. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo tratamientos faciales y masajes, entre otros. Además, el hotel también dispone de un jardín.

El hotel cuenta con históricas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a un trayecto de 40 minutos en coche. Además, Visegrád y Gödöllő quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roz
Pannónia utca 6/b.
Waterfront
Dunakorzo 5
Levendula Panzio
Levendula utca 2
Erika Vendeghaz
Levendula utca 7.
St Andrea Panzio
Egres út 22
Family Holiday Home
Pacsirta utca 1/B
A Hotel Panzio 100
Ady Endre u. 100
Buscar hoteles