Hotel Arnold

Erzsebet Kiralyne Ter 8/A, Tata, Hungría
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arnold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tata, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Tata, este hotel está a un breve trayecto en coche de Tatabanya y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de traslados. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kristaly Tata
Ady Endre Utca 22
Tata Panzio
Dobozi Mihály utca 2
Casablanca Pension
Tópart sétány 3
Platan Vararok Vendeghaz
Kastély tér 11-13
Hotel Kiss
Bacsó Béla utca 54.
Gottwald Hotel
Fekete ut 1
Oreg-to Club Hotel
Fáklya u. 4
Parti Panzio
Boróka u. 6-8
Hotel Penta Lux
Boróka u. 10
Old Lake Golf Hotel
Remeteségpuszta
Buscar hoteles