Termal Hotel Liget

Római út 9, Erd, Hungría
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Termal Hotel Liget, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erd, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Erd y ofrece un jacuzzi. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición 23 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones