Bakony Hotel Bakonybel

Fürdő u.57, Bakonybél, Hungría
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bakony Hotel Bakonybel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakonybél, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bakonybél, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles