Szemesi Villa

Ady Endre u. 11, Balatonszemes, Hungría
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Szemesi Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonszemes, Hungría.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, un jardín y ping-pong. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las villas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de una mosquitera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szindbad Wellness Hotel
Árnyas Fasor 1
Buscar hoteles