Castle Hotel Grof Degenfeld

Terezia kert 9, Tarcal, Hungría
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castle Hotel Grof Degenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarcal, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tarcal, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, recepción 24 horas y sauna. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y ping-pong.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bor-Bazilika Panzio
Kereszturi uti pincesor 73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 25 opiniones