Andrassy Rezidencia Wine & Spa

Fő utca 94, Tarcal, Hungría
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Andrassy Rezidencia Wine & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarcal, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Tarcal, este hotel está a un breve trayecto en coche de Tokaj y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de una terraza en la azotea, un centro de belleza y una piscina infantil.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Andrassy Rezidencia Wine & Spa y visitar los alrededores. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bor-Bazilika Panzio
Kereszturi uti pincesor 73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 56 opiniones