Abacus Business & Wellness Hotel

Gesztenyés út 3, Herceghalom, Hungría
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abacus Business & Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herceghalom, Hungría.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con masajes, un parque infantil y un club infantil. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y una plancha.

Abacus Business & Wellness Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Abacus Business & Wellness Hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones