Rigotanya Restaurant und Pension

Kossuth Lajos u. 110, Bük, Hungría
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rigotanya Restaurant und Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bük, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bük. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

Servicio de entradas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. También se ofrece internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caramell Buk
Europa Ut 18
Apartment Montex
Heviz u. 2
Hotel Piroska
Kossuth u. 60
Feny Haz
Napsugár u. 13
Apartman Siesta
Ifjuság utca 55-57
Patricia Panzio
Kristály utca 35
Barki Apartman
Ifjúság utca 54.
Villa Somlo
Kristály utca 32
Sol Apartments
Kossuth u. 50
Lukacs Haz
Kristály utca 39
Forras Apartmanhaz Buk
Forras utca 19
Krisztina Apartmanhaz
Forrás u.15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones