Semiramis Hotel Szolnok

Magyar út 23, Szolnok, Hungría
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Semiramis Hotel Szolnok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szolnok, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Szolnok. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Tiszaligeti Stadion.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tisza
Verseghy Park 2
Hozam Hotel
Maria Utca 27
Liget Hotel
Tiszaligeti sétány 1
Trojka Hotel Es Panzio
Tiszaligeti Sétány 5
Buscar hoteles