Sport Hotel Tatabanya

Ságvári út 9, Tatabanya, Hungría
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sport Hotel Tatabanya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatabanya, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Tatabanya, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, un parque infantil y un spa. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 22 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está situado a 55 minutos Sport Hotel Tatabanya. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Etterem - Panzio
Felsőgallai út 6
Hotel Arpad
Fö tér 20
Buscar hoteles