Vis Vitalis Medical Wellness Hotel

Szabadság út 102, Kerepes, Hungría
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vis Vitalis Medical Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerepes, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kerepes, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo conserje, servicio de habitaciones y cambio de divisas. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y equitación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Gödöllő y Szentendre, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 17 opiniones