Hotel Sopron

Fövényverem utca 7., Sopron, Hungría
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sopron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopron, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sopron y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones Hotel Sopron incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sopron.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wieden Panzio
Sas tér 13
Belvaros Apartmanhaz Sopron
Várkerület 35
Erhardt Panzio Sopron
Balfi utca 10
Palatinus Hotel
Új utca 23
Ovaros Apartmanhazak Sopron
14 Templom Street
Hotel Wollner
Templom utca 20.
Polus Pension
Rákosi út 1
Pannonia Hotel
Várkerület 75
Andi Apartment
Ruszti utca 22
Fenyes Panzio
Kurucdomb sor 2.
Civitas Boutique Hotel
Rakoczi Ferenc Utca 33
Randevu Apartmanhaz
Vitnyédi u.21
Palma Pension
Kölcsey Ferenc utca 2
Gibraltar Vendeghaz
Bercsényi M. u. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 34 opiniones