Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magita Hotel

Mátyás király u 49, Erdobenye, Hungría
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Magita Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erdobenye, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Erdobenye y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece una bolera, un jacuzzi y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y masajes. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 27 opiniones