Szt Laszlo Lovagkiraly

Határ u.26, Törökbálint, Hungría
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Szt Laszlo Lovagkiraly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Törökbálint, Hungría.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

En las proximidades Szt Laszlo Lovagkiraly hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Budapest está apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles