Het Vezer Apartmanhotel

Tancsics Mihaly Utca 34, Komárom, Hungría
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Het Vezer Apartmanhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komárom, Hungría.

Descripción del hotel

Durante su visita a Komárom, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un spa, que está equipado con una sauna y un baño mineral.

Esta propiedad de Komárom ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los apartamentos incluyen nevera, cocina pequeña y cafetera. Todos ellos cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Györ-Pér, que queda a solo 45 minutos en coche. Está a solo 20 minutos caminando de Komarom Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Komárom y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forras Hotel
Táncsics Mihály utca 34
Hotel Karat
Czuczor Gergely utca 54.
Thermal Hotel
Táncsics M. u. 38
Hotel Tulipan
Kelemen László utca 1
Hotel Corner
Szent László u. 16/a
Buscar hoteles