Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lugas Wellness Hotel

Prága u. 3, Nyíregyháza, Hungría
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lugas Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyíregyháza, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nyíregyháza y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una bolera, salas de reuniones y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y un billar. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene 27 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palermo
Széchenyi út 16
Europa Hotel Es Etterem
Hunyadi utca 2
Korona Hotel Nyiregyhaza
Dozsa Gyorgy Utca 1
Tolgyes Panzio
Sóstói út 40
Stella Rose Panzio
Lujza utca 13/b
Hotel Pagony
Ujmajor
Buscar hoteles