Svajci Lak Pension

Sóstói út 75, Nyíregyháza, Hungría
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Svajci Lak Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyíregyháza, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aventinus Hotel
Sostoi Ut. 66
Hotel Tara Nyiregyhaza
Sóstófürdő Fürdő utca 51
Deluxeapartman
Márvány utca 1.
Siesta Hotel Nyiregyhaza
Tolgyes ut 21/b
Tolgyes Panzio
Sóstói út 40
Hotel Pagony
Ujmajor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 23 opiniones