Huli Panzio

Rákóczi út 16, Tokaj, Hungría
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Huli Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokaj, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Tokaj, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Tarcal y cuenta con tiendas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes tiene 19 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también hay una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tokaj & Restaurant
Rákóczi u. 5
Vasko Panzio Borpince
Rákóczi ut 12
Toldi Fogado
Hajdú köz 2
Millennium Hotel Tokaj
Bajcsy-Zs. út 34
Bone Vendeghaz es Borozo
Bethlen Gábor u. 20
Torkolat
Vasvári Pál utca 26
Magda Vendeghaz
Váradi u 3
Hotel Kelep
Bodrogkeresztúri út 44.
Buscar hoteles