Muskatli Panzio

Horgas u. 1/a, Hyor, Hungría
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Muskatli Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyor, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Hyor. También dispone de recepción 24 horas, una sala de juegos y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a solo 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Además, ETO Park, Szechenyi Istvan University y National Theatre of Gyor están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Stop and Sleep Gyor
Csaszar maganut 1
Hotel Amarillis Gyor
Királyszék utca 25
Achilles Park
Gyirmoti Tajvedelmi Korzet
Buscar hoteles