Polgar Panzio

Hunyadi u. 19, Villány, Hungría
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Polgar Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villány, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Villány y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de masajes, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, así como todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cabernet Villanykovesd
Petőfi Sándor utca 29
Bock Hotel Ermitage
Batthyany utca 15.
Vitenyi Pince Panzio Villany
Baross G. u. 76/2
Crocus Gere Bor Hotel
Diófás tér 4-12.
Blum Pince Borozo Vendeghaz
Baross G. u. 103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 19 opiniones