Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cabernet Villanykovesd

Petőfi Sándor utca 29, Villány, Hungría
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Cabernet Villanykovesd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villány, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Villanykovesd, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Villány y dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Además, el hotel también cuenta con una zona específica para fumadores.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones con un escritorio y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polgar Panzio
Hunyadi u. 19
Bock Hotel Ermitage
Batthyany utca 15.
Vitenyi Pince Panzio Villany
Baross G. u. 76/2
Crocus Gere Bor Hotel
Diófás tér 4-12.
Blum Pince Borozo Vendeghaz
Baross G. u. 103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 12 opiniones