Hotel Familia Zamardi

Endredi Utca 1/A, Zamárdi, Hungría
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Familia Zamardi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamárdi, Hungría.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 52 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Siófok y Tihany quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zamárdi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kunszler Apartmanhaz
Petofi utca 12
MAV Eszaki Jj Udulo
Kiss Erno u. 3
Villa Klapka
Klapka György utca 38
Villa Rosa Hotel
Gáspár András u. 23
Hotel Wellamarin
Eötvös u. 15/1
Kocsi Csarda
Siofoki Utca
Weinberger Vendeghaz
Kiss Erno u. 5/2
Napsugar Hotel Zamardi
Nagyvaradi utca 50.
Aquamarin
Harcsa u.
Buscar hoteles