Villa Rosa Hotel

Gáspár András u. 23, Zamárdi, Hungría
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Rosa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamárdi, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Y además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y equitación. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un fax, canales por cable/satélite y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Rosa Hotel para descubrir los alrededores. Tihany Abbey está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Klapka
Klapka György utca 38
MAV Eszaki Jj Udulo
Kiss Erno u. 3
Hotel Familia Zamardi
Endredi Utca 1/A
Kocsi Csarda
Siofoki Utca
Kunszler Apartmanhaz
Petofi utca 12
Hotel Wellamarin
Eötvös u. 15/1
Weinberger Vendeghaz
Kiss Erno u. 5/2
Napsugar Hotel Zamardi
Nagyvaradi utca 50.
Aquamarin
Harcsa u.
Buscar hoteles