Karat Panzio

Üsth Gyula utca 69, Balatongyörök, Hungría
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karat Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatongyörök, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, una caja fuerte y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

FlyBalaton Airport está ubicado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Vonyarcvashegy y Keszthely también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kameleon Hostel
Ul. Petőfi S. 8
Emil Panzio
Eötvös u. 32
Albergo Giardino Hotel
Kossuth u. 87
HolidaySport Haus
Mandulás köz
Andrea Apartmanhaz
Eötvös K. u. 70
Tea Apartman Balatongyorok
Zsölleháti utca 22
Klaudia Apart'hotel
Mogyorós 5
Hotel Carmen Balatongyorok
Felsocseteny Köz 6
Buscar hoteles